martes, 13 de agosto de 2013

CHUZADA PACHITO - URIBE

SÁTIRA POLÍTICA - LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

HUMOR POLITÍCO DONDE NADA ES CIERTO Y TODO PUEDE SER
WIKILEAKS CRIOLLO

En esta Tercera entrega de los WIKILEAKS CRIOLLOS, producto de las chuzadas gringas a Colombia se destapa una conversación entre Francisco Santos Calderón y Álvaro Uribe Vélez.

STATUS:                              COMMUNICATIONS INTERCEPTION OF COLOMBIA
Safety Level:                     5 / Top Secret
USA risk level:                  Low
Linea intercepted phone: CELL 314 254 789 ......
Carrier:                                Concel
Toll Owner:                        Francisco Santos Calderón

COMMUNICATIONS INTERCEPTION

PACHO SANTOS:              Jefe, buenos días 
ÁLVARO URIBE V.:           Aloooooo, con quien    

PACHO SANTOS:              Con Pacho, tu Pachito, tu minino   
ÁLVARO URIBE V.:           Ahhh mi gatito lindo, quien es gatito, quien es gatito lindo……

PACHO SANTOS:              Yooooo, jefecito, yooooo      
ÁLVARO URIBE V.:           jajajaja, bueno, ahora serios que hay que trabajar  

PACHO SANTOS:              Jefe, es que quiero decirle que quiero ser Presidente     
ÁLVARO URIBE V.:           Ve Pachito y de donde 

PACHO SANTOS:              Pues de Colombia, Alvarito, de Colombia        
ÁLVARO URIBE V.:           Pachito, debemos repensar eso, ser Presidente es cosa para machos       

PACHO SANTOS:              Eso no es cierto jefe, cualquiera puede ser presidente, si Simón Gaviria fue presidente porque yo no, es que los LGBTI no tienen derechos     
ÁLVARO URIBE V.:            Eran otras épocas, ahora las cosas son diferentes pachito, hay que tener preparación.       

PACHO SANTOS:              Pero si yo fui tu Vicepresidente 8 años, no te parece suficiente preparación 
ÁLVARO URIBE V.:           Hay Pachito, tú no entiendes, tú eras un adorno, algo así como un bolso o un arete, no confundas     

PACHO SANTOS:              Uribe, no seas así conmigo que yo te quiero mucho, mira que si Andrés Felipe era tu Pincher, yo soy tu Gatito y al Pincher lo querías lanzar de Presidente 
ÁLVARO URIBE V.:          Está bien, Pachito, miraremos la cosa, hagamos una cosa, enlístate en el Puro Centro, te inscribes como precandidato y hacemos una consulta, es lo máximo que te puedo ofrecer

PACHO SANTOS:              Si así son las cosas lo haré, pero recuerda, solo a través de mi podrás gobernar en cuerpo ajeno, solo yo estoy dispuesto a consultarte todas las decisiones, es decir, a través de mi volverás a ser Presidente.     
ÁLVARO URIBE V.:           Me  suena, me suena, me suena   

PACHO SANTOS:              Si vez Alvarito, con migo todo lo podrás, todo, y cuando digo todo, es tooooodo.        
ÁLVARO URIBE V.:            Déjate de maricadas Pachito que eso no va conmigo, a mí me gustan son las mujeres y las gallinas

PACHO SANTOS:              Como así que las gallinas?
ÁLVARO URIBE V.:            Lógico que las gallinas, o de donde crees que salieron los tres huevito.      

PACHO SANTOS:              Ahhhhhh, ya entiendo, o sea que tú te cogiste una gallina y los huevitos son tus hijos.  
ÁLVARO URIBE V.:            Algo así Pachito, pero esos son temas para adultos

PACHO SANTOS:              Entonces Alvarito, seré tu candidata, perdón tu candidato       
ÁLVARO URIBE V.:           Ahhh pachito, es que si no fueras tan del otro lado todo sería perfecto, pero en fin va jugando     
PACHO SANTOS:              Gracias papi, entonces me voy a hacer campaña, adiós
ÁLVARO URIBE V.:         Anda hijo, anda, lucha por mi causa


Clip, tututututututut

End of conversation

No hay comentarios:

Publicar un comentario