lunes, 12 de agosto de 2013

USA CHUZANDO A SANTOS



SÁTIRA POLÍTICA - LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA



WIKILEAKS CRIOLLO
Una verguenza nacional, que pena con Estados Unidos 

A propósito del programa de espionaje que viene realizando Estados Unidos en América Latina y en especial a Colombia, nos enteramos de algunas escuchas que pudieron hacer los señores de la CIA, y la verdad, en lugar de indignarnos lo que nos ha producido es una profunda vergüenza, imaginense a esos señores tan inteligentes escuchando tanta cagada.

Aquí en exclusiva una de las transcripciones de las chuzadas que se hizo al celular de Juan Manual Santos


STATUS:                    PRESIDENT COMMUNICATIONS INTERCEPTION OF COLOMBIA
Safety Level:              5 / Top Secret
USA risk level:           Low
Linea intercepted phone: CELL 315 726 ......
Carrier:                       Claro
Toll Owner:                Juan Manuel Santos

Transcription

Santos:      Alo, alo, JJ Rendon, me escuchas
JJ:               Si señor presidente, lo escucho

Santos:      Ahhh, es que con Claro la señal se cae cada nada, no joda, no me respetan ni a mi.
JJ:               Y porque no hace algo Señor Presidente

Santos:      No púedo JJ, si los sanciono se ponen bravos y me regañan o me cortan la comisión y tú sabes, de alguna parte debo sacar la plata para pagarte a ti.
JJ:               Ahh, en ese caso suavecito con ellos mi Presidente, suavecito.

Santos:      JJ, te llamo porque estoy preocupado
JJ:               Y que le preocupa mi Presidente

Santos:      Ay JJ, tengo un dolor en el Alma, es que todos se burlan de mí, no se qué hacer
JJ:               Mi presidente, primero no vuelva a decir eso de “Dolor en el Alma”, ese es un lema de Uribe y recuerde que usted está peleado con él, segundo, porque cree que la gente se burla de Usted?

Santos:      No se JJ, todo comenzó desde que me quitaron la próstata, la gente cree que me faltan pantalones y no es cierto, tengo más de 30  en el Closet.
JJ:               Presidente, no creo que sea por eso, no ha pensado que es por algo más.

Santos:      Si no es por eso JJ, porque será, te he hecho caso en todo lo que me recomendaste, trato de ser simpático, hago chistes, aprendí a hablar en público, estudio los temas antes de hablar, a veces hablo bravo y me porto como matón de esquina, no sé qué más hacer
JJ:               Presidente, porque no se aprieta los pantalones y se las entierra todita y a fondo, clavadlos, súbale los impuestos, limite sus derechos, pínteles un país de las maravillas y vera que agachan la cabeza; demuéstreles quien manda.

Santos:      JJ ya hice todo eso, creo que son las malditas redes sociales, claro, como en la época de Uribe eso casi ni existía, pero ahora todos tienen  twitter y se comunican, será que prohíbo twitter en Colombia.
JJ:               Esa es la solución mi Presidente, pero no lo haga de una sino poco a poco, monte un sistema de seguimiento, un sistema de chuzadas, pero hágalo parecer legal, monte algo así como lo que hacen los gringos, pero dele otro nombre, por ejemplo póngale “PUMA”.

Santos:      Pero que buena idea JJ, tu sí que sabes.
JJ:               Para eso me paga mi Presidente.


Santos:   Necesito un concejo JJ, es sobre el tema de los baldíos, ese Robledo me la tiene enterrada hasta el fondo, él tiene razón pero como le hago, le prometí a mis amigos inversionistas que les garantizaba esas compras de tierras.
JJ:          Presidente, usted es el que manda, haga un proyecto de ley que legalice eso, ponga a los que compraron las tierra que le preparen el proyecto de ley que ellos saben mucho.

Santos:     Será, es que el tema está difícil, muchos amigos y funcionarios están metidos hasta los tuétanos, hasta el muérgano de Pachito compro tierras baldias y eso me puede tumbar la aspiración a la reelección y hasta de pronto me obligue a renunciar. 
JJ:             No piense en eso presidente, no haga caso, hágase el “pendejo” que en eso usted es un maestro, recuerde ojos que no ven, oídos que no escuchan, corazón que no siente.
 
Santos:      JJ, y sobre Pachito mi primo, que hago, me tiene mamado.
JJ:               Eso es fácil mi Presidente, use las debilidades que tiene, búrlese de él, redúzcalo a la mínima expresión, a la gente le gusta eso, diga por ejemplo que tiene Sida.

Santos:      Ummm, será, lo que pasa es que si digo que tiene Sida y vaya y sea cierto, porque tú sabes, él juega en los dos bandos.
JJ:               Pues diga algo metafórico, diga que es Sida en el Alma.

Santos:      JJ, Meta… qué; que es eso.
JJ:               Presidente, Metafórico viene de metáfora, es decir una cosa con otra pero que se relacionen.

Santos:      Ahhhh, usted siempre tan inteligente JJ.
JJ:               Algo mas Presidente porque es que estoy un poco ocupado

Santos:      Si JJ, solo dos cositas, la primera, tu a quien le eres fiel JJ.
JJ:               Porque lo dice Presidente

Santos:      Bueno, es que dicen que eres muy amigo de Uribe
JJ:               Presidente, quien es el presidente, quien maneja la chequera, quien está en el poder

Santos:      Pues yo, creo.
JJ:               Entonces está claro mi presidente, yo en este momento soy su mejor amigo.

Santos:      Ahh, y cuando salga de la Presidencia?
JJ:               Después hablamos de eso mi Presidente, por ahora no se preocupe, alguna otra cosa Presidente.

Santos:      Si, sabes que puedo tomar porque amanecí con una diarrea del putas.
JJ:               Presidente, fácil, tome Lomotil y adiós Caca.

Santos:      Tu si que sabes JJ, gracias
JJ:               De nada Presidente y ahora si adiós

Santos:      Adiós JJ, cuídate, Clip. Tututututu.

JJ:               Jajaja ganar plata en Colombia es fácil con estos presidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario