domingo, 11 de agosto de 2013

“PACHO SANTOS ES UN SANTOS”



Luego de haber escuchado las confesiones (a medias) de los "Pecados Capitales" de Pachito Santos y que les conté en mi columna anterior, decide investigar un poco más y me encontré que el fenómeno de Pacho Santos es de admirar y que en cierta forma es un algo extraterrenal, algo ublime, perdón, sublime, casi celestial.

“PACHO SANTOS ES UN SANTOS”

A esta conclusión llegue anoche luego de muchas cavilaciones y ver que definitivamente Pachito a quien llamare de aquí en adelante San Pacho, es un hacedor de milagros, hacedor de maravillas, hacedor de entuertos, de cagadas y deposiciones, pero hacedor al fin y al cabo.



San Pacho a diferencia de los demás Santos, incluso el Santos de su primo que demostró que era hombre, pues solo a un hombre le pueden quitar la próstata, es más un Santos tipo Ángel, y hago esta referencia porque como ustedes saben los Ángeles no tienen Sexo, y sobre esto tengo que hacer dos conclusiones



San pacho no tiene sexo en primer lugar porque los Ángeles son andróginos, es decir no son ni hombre ni mujer, ni siquiera gay, es mas tipo cream puff - fag - faggot - fruity - gaylord - homo - nancy-boy - poof - poofter - pretty boy - bender - pantywaist - queer - bent, es decir, se viste como uno pero se comporta como la otra.  Esta falta de diferenciación es muy práctica dado que le permite camuflarse en la sociedad, ya sea un partido de futbol del Santa Fe o una clase de cocina o modistería femenina, le permite entenderse fácilmente con todo aquellos y aquellas que en estado medio despistado (da), como vivimos la mayoría se comen el cuento y lo siguen en la oración electoral,



La otra conclusión de la falta de sexo es clara, San Pacho no tiene sexo ni con su mujer ni con sus amigos, sexo aclaró, desde el punto de vista  reproductivo (en términos de Alejandro Ordoñez). Para San Pacho el sexo es una posición política (bueno, muchas posiciones variables) y un acto para enderezar las masas, las masas traseras aclaro.



San Pacho habría sido un anónimo toda su vida si Uribe no lo hubiera nombrado dos veces seguidas como su VicePresidente para hacer los milagros de ganar las elecciones a la Presidencia. 



Sobre esto note algo extraño, toda campaña que Uribe apoya se hunde, es un karma que carga el Triorquideo (1) de Uribe, entonces, si toda campaña que apoya pierde, como gano dos veces la presidencia, y EUREKA, MILAGRO, allí salto San Pacho.



San Pacho, un Santos imbécil, un tanto retardado mental, al nacer se callo de cabeza al suelo, es un hacedor de milagros y le produjo el milagro a Uribe y le hizo ganar las elecciones dos veces, pero nadie le reconoció el milagro y permitió que Uribe le robara los méritos.




 Imagen verdadera de San Pacho
San Pacho fue el que le puso los votos, fue el convenció a los colombianos visitándolos de noche en extrañas posiciones excrementales de votar dos veces seguidas por la mano negra, de lo contrario, Uribe habría sido un cuento chino, un paquete chileno.



San Pacho, que alabado sea en las alturas y en las profundaturas también, es una maravilla, un ser celestial, con alma de niño, de niño travieso y malo, un niño que le gusta electrocutar a sus mascotas, a los muchachos también, un niño que le gusta jugar a la guerra con sodadidos de plomo, pero desde la seguridad de su camita, un niño que cuando habla en público la caga, mal de familia según parece, y sobre todo un hacedor de milagros.



A San Pacho se debe por ejemplo el nacimiento de la bestia de tres cachos del Puro Centro Democrático, por poco logra el nacimiento del Bloque Paramiliar de Bogotá, también tiene como misión llevarse las almas impías de los pobres y de los muchachos, los muchachos bonitos, sanos y robustos, para lo cual gusta mucho de usar la electricidad, ya sea en forma de rayos o pistolas de electroshocks.



Sin embargo no es un Santos infalible, como su primo JuanMa, que tampoco lo es, algunas cosas que intenta le fallan, ínsito, igual que a su primo JuanMa, a quien le falla casi todo, por ejemplo, no ha dado para lograr que los "tres huevitos" de Uribe eclosionen, a pesar de que se los soba con cariño y ternura y muchos besitos para que salgan los tres gallinazos que duermen adentro, los tres pajaritos del apocalipsis que tanto clama y llora Álvaro Uribe.




San Pacho cuidadon los tres huevitos
Por eso y desde hoy, prometo comenzar a rezarle a San Pacho, a darle loas y alabanzas en profundis, a reconocerle como propios todos los males de Colombia, todos los desastres naturales y todo el dolor mundial.



San Pacho  Santos, por si no se alcanzaron a dar cuenta, no es un Santos de bondad, del bien y la belleza, es el Santos del Mal, igual que su primo, es el que Dios en su inmensa sabiduría retiro de su diestra y lanzo a los avernos a dirigir el inframundo humano para que nos haga sufrir y pagar por todos nuestros pecados.


(1)    Para los que no lo sabían, Triorquidia: (Del griego treis, tres y orkhis testículos). Es una anomalía, una aberración genética consistente en la presencia de tres testículos  (o huevitos) en el escroto (testículos o pelotas). Los casos auténticos son muy raros, y ordinariamente un tumor puede simular el tercer testículo. Uribe sufre de esta aberración, bueno, en realidad sufre de muchas aberraciones o mal formaciones tanto mentales como físicas. 

"Pecados Capitales" de Pachito Santos http://eticcos.blogspot.com/2013/08/confesiones-de-un-pacho-arrepentido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario