viernes, 2 de agosto de 2013

CONFESIONES DE UN PACHO ARREPENTIDO



CONFESIONES DE UN PACHITO ARREPENTIDO



Hace poco estuve en una iglesia sentado cerca de un confesionario y tamaña sería mi sorpresa al ver que el mismísimo Pachito, sí, el que fue Vicepresidente, y sí, el que aspira a suceder a JuanMa  estaba en misa y aportas de confesarse con el cura párroco.



Como soy un poco chismoso y esta sería sin duda una primicia en este país de chiflados no me aguante las ganas y enfile oído para tratar de escuchas las barrabasadas que sin duda Pachito le diría al Cura.



Esto fue lo que escuche:



Cura Párroco: - En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santos, bien venido hijo a la casa del Señor donde podrás descargar todos tus pecados y ser absuelto ante la gracia divina.



Pachito: - Gracias padre, pero antes de confesarme aclaremos algo, el Padre del que habla es mi papi Furibe?, porque si es él esta confesión será divina, el me absuelve de todo, téngalo por seguro; lo segundo, el tal "espíritu Santos" es el del cielo y el de mi primo JuanMa, porque si es el espíritu de JuanMa, le aclaro, con ese "marica" no quiero nada y tercero, revisemos eso de confesar todos los pecados, porque si es así nos llevará todo el año y estoy en campaña.



Cura Párroco: - Hijo, por dios, bajad la guardia, no le digas "Marica" a JuannMa, que es tu primo, mira que el Señor nos está mirando y esa actitud no contribuye para que ingreses al cielo.



Pachito: - Bueno padre, no se preocupe, que JuanMa no se molesta, es que entre Maricas no entendemos, y aclaremos otra cosa, quien es ese señor que nos está mirando, porque si es el Fiscal General hasta aquí llegamos y no cuento nada, no ve que me meten preso y segundo, al único lugar que quiero entrar es a la Casa de Nari, no ve que soy candidato, y bueno, entrando en materia, y aquí entre nos, le confieso que también quiero entrar entre las sabanas de Furibe, es que es un papacito.



Cura Párroco: - Por Dios, hijo, que me pones nervioso, deja de decir eso que yo también tengo sentimientos, y el tema de sabanas varoniles me pone a sudar frio, pero bueno, entremos en materia y te conmino a que seas sincero y que me cuentes tus pecados para poder darte la excomunión.



Pachito: - Ok, bacano Padre, entonces comencemos.  Primero Acúseme padre de ser Político, bueno, no es que sea malo, lo malo es lo que uno tiene que hacer para poder subir sobre los demás y poder gozar de las mieles del poder.



Cura Párroco: - Por Dios hijo, eso es pecado capital, no debes ser tan presuntuoso, mira que el señor dijo que el cielo será de los humildes de corazón.



Pachito: - Vamos padre, nos seamos tan pendejos, primero, lo de humildes es para los bobos, y aclaro, yo no soy bobo, solo lo parezco, es que de chiquito mi primo JuanMa me dejo caer de la cuna y me di cipote golpe en la molleja que me dejo groguis, por eso tengo que fumar mariguana para calmar el dolor y la ansiedad. Además recuerde que el pueblo son borregos, si la misma iglesia  así los llama y todo borrego requiere de un pastor, y para eso estoy yo que soy un pastorcito alegre, feliz y mentirosoSegundo, Padre, no compare mi estatus social con el populacho, yo soy de crema y nata, soy de la alta sociedad, tenemos puestos privilegiados en el cielo, ese cuentico déjeselo a los que votan el voto y pagan impuesto.



Cura Párroco: - Bueno pachito, sigue con tus pecados.



Pachito: - Bueno padre, confieso que soy masoquista y me gusta hacer sufrir a la gente.



Cura Párroco: - Hijo, eso que dices es gravísimo, es un pecado mortal, no se puede disfrutar del dolor ajeno.



Pachito: - Padre, no se haga, si eso es rico, y más si se le aplica a otro, por eso me gusta electrocutar, garrotear, mancillar, y comparto el estilo de mi Dios Furibe de que a los enemigos políticos con un buen “corte de franela” se soluciona todo.



Cura Párroco: - Por Dios, hijo, en fin, continúa con tus pecados.



Pachito: - Padre confieso que nunca estudie, en la universidad me dedique a fumar mariguana,  pasaba los semestres porque mi papi  le pagaba a los profes para que me pasaran los semestres, es que el no quería tener un bruto en la familia, ya sabe, el manejaba un periódico, será por eso que la cago cada rato?



Cura Párroco: - Por Dios, te engañaste a ti mismo, y aun así quieres llegar a la presidencia, pero dime, al menos sabes leer y escribir?



Pachito: - Bueno, leer así como leer muy bien no Padre, a menudo tengo que pedirle a otros que me lean y me expliquen las cosas, sobre todo cuando el texto tiene más de tres líneas, ya sabe, es que es muy complicado, y escribir, no mucho, por eso cuando escribo algo todo el mundo me cae encima, y para la Presidencia, no se necesita saber leer y escribir, para eso tendré ministros, fíjese, si mi primo Juanma ha podido porque no podre yo.



Cura Párroco: - Hijo, no sigas con eso, más bien continua con tus pecados.



Pachito: - Bueno Padre, le confieso que la política he sido muy promiscuo.



Cura Párroco: - Hijo, eso es violar uno de los diez mandamiento, no desearas la mujer del prójimo, eso es grave.



Pachito: - Noooo padre, me entendió mal, no he violado ningún mandamiento, porque no he deseado la mujer del prójimo, sino el marido de la prójima, que es diferente, es que, vera Padre, a menudo se me moja la canoa y se me ablandan las nalgas y tengo siempre sueños húmedos, en especial cuando pienso en Furibe, ahhhhh, que hombre, que dios griego, que adonis, un varón, un macho, Padre, le confieso estoy enamorado de él.



Cura Párroco: - Hijo, por Dios, estas yendo por el camino equivocado, eso que dices está mal, Dios dijo que un hombre debe estar con una mujer, ser gay es pecado



Pachito: - No Padre, no se me salga por la tangente, además eso no es pecado, ya lo dijo, el Papa, “Quien soy yo para criticar a un gay”, no soy  gay, soy multinfuncional, que es diferente, es decir, funciono por delante y por detrás, así como el Procurador, pero aclaro, sin vaselina porque pierde la gracia.



Cura Párroco: - Por Dios, hijo, en fin, continúa con tus pecados.



Pachito: - Bueno, aqui entre nos, padre, usted tambien esta bien papacito, pero por ahora no más Padre, le dije que necesitaríamos un año, debo irme, si me descuido se me sube Oscar Iván en las encuestas, me voy a hacer campaña porque Colombia me necesita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario