miércoles, 14 de agosto de 2013

Wikileaks Criollo Peñaloza Uribe



SÁTIRA POLÍTICA - LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
HUMOR POLÍTICO DONDE NADA ES CIERTO Y TODO PUEDE SER

WIKILEAKS CRIOLLO

En esta Cuarta entrega de los WIKILEAKS CRIOLLOS, producto de las chuzadas gringas a Colombia se destapa una conversación entre Enrique Peñalosa y Álvaro Uribe Vélez.

STATUS:                               COMMUNICATIONS INTERCEPTION OF COLOMBIA
Safety Level:                         5 / Top Secret
USA risk level:                      Low
Linea intercepted phone:       CELL 314 819 7568 ......
Carrier:                                  Concel
Toll Owner:                           ENRIQUE PEÑALOSA

COMMUNICATIONS INTERCEPTION

ENRIQUE PEÑALOSA :       Presidente, buenos días         
ÁLVARO URIBE V.:               Enriquito, como estas   

ENRIQUE PEÑALOSA :       Muy bien Presidente    
ÁLVARO URIBE V.:               Me alegro buen muchacho, me alegro  

ENRIQUE PEÑALOSA :       Presidente, esta línea es segura?   
ÁLVARO URIBE V.:      Claro, no te preocupas, el único que chuza en Colombia soy yo, no te preocupes       

ENRIQUE PEÑALOSA :       Bueno Presidente, es para ver si definimos lo que hablamos la otra vez      
ÁLVARO URIBE V.:               Ummm, no recuerdo, refréscame 

ENRIQUE PEÑALOSA :     El “Plan B” para la Presidencia, o sea Yo
ÁLVARO URIBE V.:             Ahhh, pero ya no es “Plan B”, ahora es “Plan A”

ENRIQUE PEÑALOSA :      Como así Presidente?  
ÁLVARO URIBE V.:          Ya te habrás dado cuenta que mis precandidatos del Puro Centro no pegan, Pachito puntea en las encuestas pero no pega por lo payaso y sus maricadas, Oscar Iván Zuluaga tampoco arranca, la gente lo ve como un  medio calcetín chupado, es que si dejara de peinarse con saliva, Martha Lucia Ramírez ya está muy catana,  es muy goda y está más para un geriátrico, sobre Carlos Holmes Trujillo nadie sabe quién es y sobre  Luis Alfredo Ramos, ese me preocupa porque es un Juan Manuel Santos, llega arriba y me da por el c…..  

ENRIQUE PEÑALOSA :  Eso es cierto Presidente, con esos torombolos no hay garantía
ÁLVARO URIBE V.:           Por eso te tengo a ti, Enriquito, tu siempre has sido mi ficha salvadora, yo creo que en esta sí es la vencida       

ENRIQUE PEÑALOSA :     Y como le hacemos Presidente      
ÁLVARO URIBE V.:            Igual que antes, como el ratón, metete de nuevo en los Verdes, vas por ellos, que la gente crea que compites conmigo, aunque no sea cierto, metete y acaba con los otros líderes, logra que te postulen a la Presidencia.    

ENRIQUE PEÑALOSA :    Pero los verdes son pocos, con ellos no ganamos.
ÁLVARO URIBE V.:            No te preocupes, yo estoy haciendo lo mío, ya estoy flirteándole al Senador Robledo del Polo, me lo estoy echando al bolsillo, ya casi somos amiguis, y si logramos que los Verdes, el Polo, AIS y lo Progresistas de Petro se unan y te apoyen el ponqué está servido.  

ENRIQUE PEÑALOSA :    Pero los progresistas no apoyaran por lo de la revocatoria a Petro.   
ÁLVARO URIBE V.:         Ayer di órdenes de que no apoyemos la revocatoria, eso me acercara a Petro y facilitara las cosas      .

ENRIQUE PEÑALOSA :       Y como le harás con Pachito y demás pupilos 
ÁLVARO URIBE V.:               Por ellos no te preocupes, dejémosle crear que están jugando, así es mejor, luego les damos de baja, ni sabrán que paso.  

ENRIQUE PEÑALOSA:  Ahhhhhh, entiendo, entonces todo está controlado.       
ÁLVARO URIBE V.:         Por este lado si, lo que debemos es aumentar los ataque a Santos, afortunadamente ese da papaya todo el tiempo, y a papaya partida, papaya comida

ENRIQUE PEÑALOSA :       Entonces Alvarito, seré tu candidato.     
ÁLVARO URIBE V.:        Si mijo, contigo volvere al poder y así nos podremos desquitar de todos los que nos han atacado, que tengan miedo, mucho miedo que vengo yo.     
ENRIQUE PEÑALOSA :   Cierto Presidente, yo también tengo sed de venganza.
ÁLVARO URIBE V.:        Por suerte aun me quedan unos cuantos malos muchachos, si no podemos por las buenas, tocara por las malas, pero aquí gano yo y solo yo.

ENRIQUE PEÑALOSA :      Jajaja Presidente, usted es tan malo.
ÁLVARO URIBE V.:            Jajajaja, a muchos ya los tengo en mi lista negra, harán falta más crucecitas, jajajajaja

ENRIQUE PEÑALOSA :      Ok, Presidente, entonces seguimos así.
ÁLVARO URIBE V.:            Animo mijo, fuerza, que esta vez si podremos.

Clip, tututututututut

End of conversation

1 comentario:

  1. Muy buen diálogo, excelente caricatura de Don Alvarito, ese es él en toda su dimensión

    ResponderEliminar